miércoles, 8 de marzo de 2017

MI CABEZA ESTÁ AHORA MISMO DESAMUEBLADA




Como si de un día para otro, todas las cajas que tenía colocaditas mas o menos, alguien de nuevo  le ha dado una patada y las ha titado todas por el suelo y tengo de nuevo que volver a colocarlas como una hormiga que por fin orgullosa de su hormiguero, alguien le da una patada y cierra el agujero y la hormiga vuelve a empezar y a sacar grano a  grano de arena con santa paciencia hasta que de nuevo consigue ver la luz ..

Así me encuentro después de recibir la nueva noticia de que efectivamente se confirma que esa mancha en el hígado es de la metástasis
La doctora nos lo explicó perfectamente y el nuevo tratamiento es  con una quimio de esas que es imposible quedarse con el nombre ,pero que solo se me quedó que se cae el pelo y los efectos  secundarios típicos del hormigueo en las manos y pies y demás monadas.  Yo ya le dije que No quería ese tratamiento. Es algo que lo tenía y lo tengo muy claro . No quiero perder mi calidad de vida,POR AHORA,NO. Si mas adelante no me queda otro remedio , lo haré

     Estoy en un mar de dudas y se que no es cosa mía sino  de todas las personas que estamos pasando por esta enfermedad . Nos preguntamos miles de veces que hemos hecho mal para padecer esta enfermedad, que no hemos hecho ,que hemos comido o que crema o vete a saber que mas cosas
Y ahora me comienzan las nuevas dudad de si mi elección es la correcta , de que si he hecho bien en pedir a la doctora otro tipo de quimio , que para la fuerte siempre hay tiempo ... Después de todo, los controles sonada tres meses y digo yo que ésto no se dará tanta prisa en invadirme y que i en tres meses no ha remitido algo pues entonces ya se iría al cañonazo ( que tampoco vaya a asegurar la cur.
la doctora me dijo que había tres quimios que me podrían dar ..

1.-el cañonazo (  así lo llamo yo)
2. una intermedia con menos efectos secundarios
3. en pastillas

Según mi doctora, la tercera es la que a ella le ha funcionado en menos casos pero sin embargo mas con otra doctora

Así que ... de momento, empezaré con la intermedia . se llama::CAELYX  . Si a alguien le suena, que me lo comente , porfa
     Sigo contando mis dudas por ejemplo si en san chinarro tendría que haber aceptado la quimio gorda en vez de haberme ido a la ss para las pastillas del xeloda .Doy vueltas a la cabeza por mi familia y pienso si de verdad he elegido bien porque ellos creen  que debo coger la quimio fuerte. Todo son dudas !!! ¿ cuando empezaremos a ser algo egoístas y pensar en nosotros , nuestro cuerpo? en nuestra calidad de vida

Estoy convencida casio a l00 % que tendré que pasar por el chute fuerte, pero , voy a vivir más de momento mi vida . voy a seguir de momento mi calidad de vida. Nunca sabré si estuve acertada o no.
pero ...¿ alguien lo sabe ? 
Asi que, mañana empiezo. Tres horas de chute  caleyx +zometa .  A ver que distracción me busco.

Un abrazo a todos los que me seguís y estáis pendientes de mis resultados !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...