lunes, 11 de diciembre de 2017

CUANDO COMIENZA EL DÍA


Cuando abres los ojos y comienza un nuevo día , como dice uno de tantos y tantos vídeos de meditación que estoy escuchando  , tienes planes por hacer pero el día presenta múltiples opciones y miles de sorpresas  . Hay días que bueno , son uno más . Hay días sosos que no pasa nada y días que son maravillosos . Hoy, ha sido un día de esos ( con que poco nos conformamos los que padecemos alguna enfermedad)   Abrí los ojos y me daba mucha pereza poner el pie en el suelo porque era un día lleno de un mar de dudas e incertidumbres. De entrada , con tanta cita médica , me había coincidido hoy la quimio ( al ser tan movible por las defensas ) con una cita de revisión del brazo  por lo del accidente de coche .Me la habían dado hacía dos meses y perderla sería horrible . Asi que , llamé a primera hora a la consulta del traumatologo para explicar el caso ( por si me podían cambiar la cita) . Fueron tan amables y tan humanos que me dijeron que fuera a la consulta . Di con un equipo , con un médico y con su enfermera , que me alegraron el
día porque me atendieron comprendiendo mi agobio con gran ternura y amabilidad . Iba yo muy acelerada y me calmaron . A partir de ahí el día tenía que seguir bien . 
       Tocaba hoy consulta con la oncóloga y bueno, no era una consulta normal . Hoy nos decía los resultados del TAC . Realmente ya los sabíamos por la doctora de cabecera que nos los había “chivado “ pero bueno, era fundamental a ver que pensaba ella , que expectativas tenía con el tratamiento y que resultados así que cuando nos confirmó que estaba estable y que era buena noticia , pues que más podíamos pedir ! . Yo sigo siendo algo precavida y siempre pienso en que mi tumor es puñetero y que a los tres meses de tratamiento “ aprende “ y “cambia” . Se camela a mis defensas , les vacila, “ les compra , les chantajea” y bajan la guardia . Pero bueno. Vamos a ser optimistas y la cabeza tiene que ordenar . La cabeza tiene que decir : “ este tratamiento va a ser el definitivo y vamos a poder” . Así que :
LA FUERZA ESTÁ CONMIGO Y PODRÉ 

Seguimos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...