jueves, 21 de diciembre de 2017

Y MAÑANA CUMPLO 5 AÑOS


Mañana , 22 de Diciembre , día de la lotería de Navidad aquí en España, mañana hago cinco años. Cinco años de que me diagnosticaran el cáncer. Aquí , lo llamamos el día de la salud, porque como no nos suele tocar la lotería  , solemos decir:" bueno, por lo menos que tengamos salud". Pensé que iba a ser solo un año malo y bueno... aquí sigo luchando ,como ya  sabéis ,haciendo un pulso contra él y contra los tratamientos pero.. AQUI SIGO!!!  Soy cabezota y peleona . No me daré por vencida, no tiraré la toalla. No. Tengo aun mucho por hacer .

Aprovecho desde aquí para desearos a todos que paseis unas FELICES FIESTAS ,  aunque a muchos nos cueste meternos en estas fiestas ( a mi particularmente no me gustan ) Pero , hay que disfrutar cada momento , cada reunión con los nuestros  y brindar , brindar por nosotros y por la vida porque seguimos aquí que mañana Dios dirá.

Que el año nuevo nos traiga mas esperanza en nuestros tratamientos y  ,que por lo menos :VIRGENCITA , VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY . Aunque dicen que a Dios y al universo hay que pedir y que todo se nos concederá . Bueno, yo lo hago, lo prometo y quizá por eso, sigo aquí .

Nada más. Desde aqui brindo con vosotros y os mando un abrazo muy fuerte .
SEGUIMOS, ¿VERDAD ? VENGA !!!
   
            FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2018 !!!!!






1 comentario:

  1. Hola me encantó tu blog! Es bastante informátivo y completo, mi madre acaba de terminar su tratamiento para cáncer de seno, se encuentra bien.. En 2 días le retiran el port, pero le quitaron un par de ganglios, los principales supongo, me preocupan futuras complicaciones. Ojala puedas contactarme, me encantaría saber un poco mas y como sigues con esa cuestión. Gracias, bendiciones!

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...