domingo, 18 de febrero de 2018

CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS FELIZ!!!




       La verdad es que muchas veces he tocado este tema. Cuando tienes esta pequeña gotera , se suele decir que si  la vida te cambia, que si vives la vida al segundo... Bueno, yo me estoy dando cuenta que éso no me está ocurriendo . A ver ... intento vivir la vida , claro que si y no pensar demasiado en mi futuro cercano algo incierto pero tampoco vivo al día. Vivo ( a veces sobrevivo ) y punto.
   
       Hoy es mi cumpleaños. Siempre ha sido un día más. Tampoco soy de grandes celebraciones .No se por qué, pero, es una fecha más. Me doy cuenta de que siempre he sido algo sosa con las celebraciones . Bueno, la verdad es que ahora con las felicitaciones por WhatsApp es más cómodo sobretodo para alguien que no le gusta el teléfono como a mi. Asi que por esa parte bien. La gente te manda  besos ,abrazos , copas, tartas.... y luego por supuesto está  FB. La verdad es que es muy agradecido .¡ cuantas felicitaciones por FACEBOOK ! Es todo un detalle y hasta parece que todos tus amigos se acuerdan de ti ( el recordatorio de fb de los cumpleaños es genial y te hace sentirte importante y un ser único en tu día ) Bueno,  no está mal . Se agradece . A ver ...que si que hay felicitaciones de familia y algunos amigos que si que se acuerdan de ti sin que fb se lo tenga que
recordar.
      Bueno, a lo que vamos... que parece que cuando tienes esta "cosita" parece que hay que tirar la casa por la ventana por lo que pueda pasar mañana. Pues yo no. Insisto ,un día mas. Comida con mi familia ,luego tarta y hala ! Cumplo 53 . Es un número feo, no? sin embargo me indica que sigo cumpliendo años. Que esta tortura la comenzé cuando tenía 47 y sigo y sigo y espero que por muchos años más . Además , este año en el que estamos, no se por qué pero me gusta :2018 .Me da buenas vibraciones .Eso espero  . Bueno, pues éso .. que lo importante es que los vayamos cumpliendo , con mas o menos secuelas , con más o menos cosas encima pero , seguir aquí . Asi que ... aquí os dejo como soplo las velas. Esta vez si que he pedido un deseo y espero que se cumpla

     Buenas noches



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...